sábado, 11 de abril de 2009

Empezamos


Mi primera entrada, como es de rigor, la utilizaré para presentarme a tod@s aquell@as que lean este blog alguna vez. Mi nombre es Estefania Dominguez Calvo pero la gente me conoce como Fany.
Nací un 8 de febrero en Badajoz (Extremadura),allí realicé mis estudios de magisterio de Educacion Física y empece mis andaduras como triatleta. Antes era nadadora, desde los 9 hasta los 16 años, llegando a ir a campeonatos de españa de categorias menores y de comunidades y ser campeona de extremadura de varias modalidades. En triatlon, en categorias menores, llegué a obtener un 4º puesto en junior en cto españa de triatlon, 5º puesto en duatlon, 3º puesto en acuatlon.,también he sido campeona de extremadura en categorías menores y absoluta en triatlon,duatlon y acuatlon. En los años que llevo con el triatlon nunca he dedicado mucho tiempo a los entrenamientos.Empecé a tomarmelo un poco mas enserio el año pasado, cuando me vine a Pontevedra, con una beca Seneca de estudios, por la carrera que estoy a punto de terminar, Ciencias de la Actividad Fisica y el Deporte, y desde entonces llevo entrenando en el Centro de Tecnificación de la Federación Gallega de Triatlón, que siempre se han portado muy bien conmigo brindándome esta oportunidad y dándome facilidades para seguir aquí.Este año a parte de seguir con mis estudios y entrenamientos estoy realizando la labor de entrandora ayudante del grupo de triatlon del Centro, estando muy motivada, porque lo veo como una gran experiencia profesional

1 comentario:

  1. hola hermana! aqui tus hermanas hermanisticas vanessa y maria..eres la mejor!! te queremos hermana!!

    ResponderEliminar