martes, 8 de septiembre de 2009

ULTIMAS COMPETICIONES Y RESULTADOS


CTO ESPAÑA DE TRIATLON POR RELEVOS: 1º clasificada con mis compañeras de equipo del Fluvial de Lugo, Aida Valiño y Saleta Castro
CTO ESPAÑA DE TRIATLON POR COMUNIDADES:5ºclasificada en la general idividual,1ºgallega ,2º por comunidades
CTO DE ESPAÑA DE BIATLON:1ºclasificada(con pasaporte al Cto del Mundo en Monaco)
CTO GALLEGO DE TRIATLON:1ºclasificada
Haciendo el resumen de mis últimos resultados "no me puedo quejar"; ahora toca recuperar y seguir entrenando para la resta final, Cto de España de Triatlon Elite el día 20 y Copa de Europa de Murcia el día 27.Espero que este buen momento que estoy pasando me dure,asi es que "a seguir currando que ya falta menos para acabar la temporada"

No hay comentarios:

Publicar un comentario