miércoles, 20 de mayo de 2009

COPA DE EUROPA DE PONTEVEDRA









Amanecía lloviendo, cielo totalmente negro. Que sería de la Copa de Pontevedra sin mal tiempo,jeje,bromas aparte.
Ya sabía que la prueba se me iba a hacer dura tanto por el clima como mi estado físico puesto que llevaba semanas con fatiga y con una molestia en la pierna izquierda; pero tocaba ser fuerte y olvidar todos los males ya que competíamos en casa y encima una Copa de Europa, había que aguantar como fuese. Dieron la salida, el agua un poco fría pero poco a poco se podía ir cogiendo ritmo de nado, pase la primera vuelta de agua y comenzaba la segunda, cual fue mi desgracia que casi me como una bolla si no llega ser por las piragüas q controloban la prueba, ahí tube que rectificar perdiendo valiosos segundos que luegon me quedarían cortada de un grupo bastante importante. Salí del agua, realicé la transicion a la bici pero como comente anteriormente me quedé cortada y me tube que conformar con las chicas que me iban pasando para engancharme a ellas, aguanté con un grupillo las primeras vueltas pero empezó a llover y mis piernas empezaron a bloquearse y perdí el grupo. Me quedé sola con otra chica con la que al final realicé toda la bici. Cuando me bajé en la segunda transición no sentia los pies, no era capaz de ponerme las zapatillas. Empecé a correr y seguía sin sentir hasta que poco a poco fui entrando en calor.
La prueba se me hizo muy dura aunque menos q el año pasado y sobre todo gracias a mi club de fans que desde la salida hasta que llegué a meta estubieron dándolo todo y más, los veía por todos lados, antes de iniciar la prueba, en el trayecto de bici, en todas partes, lo que me hacía suponer que se estaban dando una "panzá" de correr. Realmente fueron el espectáculo de la prueba, la gente les hacía más fotos que a nosotras, jaja!! Bueno desde aquí agradecerles esas fuerzas que me dieron y me empujaron hasta la meta. MOITAS GRAZAS ("digo yo que sera así en gallego")
Al final terminé la 32, tampoco me puedo quejar. Ahora a recuperarme y a seguir currando.
La próxima en Riazor (A Coruña),aunque me la tomaré en plan relax, como un buen entreno, porque el cuerpo me pidé descansar un poco!!

1 comentario:

  1. Pues si lo de Riazor fue tomarte la prueba en "plan relax", ¿cómo es cuándo te lo tomas en serio?

    Bromas aparte, tuve el privilegio de poder seguir entera y muy de cerca toda la parte de bici y solo puedo darte la enhorabuena.

    Sigue tomándote todas las pruebas en plan relax. ;-)

    ResponderEliminar