jueves, 25 de junio de 2009

CAMPEONATO IBERICOAMERICANO DE TRIATLON (Ferrol)


Campeonato Iberoamericano de Trialtón.
Lugar: Ferrol
Temperatura: Anticiclónica sin probabilidad de lluvia
Horario: Muy temprano
Estado Anímico: Bah ... no se!!

Después de levantarme y desayunar croisants con palmeras de chocolate a granel con café con leche ( antiguamente considerado doping) nos fuimos a la zona de competición. No estaba precisamente abarrotada de gente pero mi fan más incondicional, mi mamá, me animaba enfervorizadamente.
Calentamiento relajado y ala línea de salida.
"estais a las ordenes del Juez"
PI!
A nadar en aguas con sabor a gasóleo ( ja ja ja) ya que después de tanto chocolate estaba sedienta, y una tias muy muy grande y fuertes me adelantaron a la salida del agua.
Me enganché con un segundo grupo en el que estaba mi colega Laura Díaz ( un saludo desde mi blog) y juntas nos fuimos a la bicicleta. El firme era bueno y las competidoras también, ya que
Patricia Díaz y Zuriñe Rodríguez encabezaron el pelotón perseguidor. El ritmo era duro y me vi obligada a "chupar rueda" un buen rato para aguantar la persecución al grupo de cabeza.
En la carrera a pie progresivamente aumenté el ritmo, y un buen planteamiento de carrera hizo que kilómetro a kilómetro alcanzase a alguna competidora de las de delante.
Entrada en meta, sin conocer realmente mi posición, en noveno lugar.
Concluida la prueba...PRUEBA ANTIDOPING!!!
Fueron las risas... 40 minutos y 8 botellas de 0,5 litros es lo que tardé en realizar la prueba.....
"pa mear y no echar gota!!"
ja ja ja

Tras las últimas competiciones con molestias físicas, este resultado me ayudará a afrontar la copa del Rey y campeonato de España de acuatlón con mayor motivación.

domingo, 14 de junio de 2009

Clasificatorio de Madrid



El sabado 30 de mayo fuí a Madrid al clasificatorio para el campeonato de España. Me resultó una prueba sencilla a la par de complicada puesto que me costó coger ritmo de carrera y concentrarme en ella, y también salía de una lesión de la pierna que me tubo sin correr bien varias semanas.
Bueno asi y todo no fué nada mal en lo que respecta al puesto, acabé la 2º aunque hubo algún momento que fui primera en la penultima vuelta de la carrera a pie, pero tube un bajón en la última vuelta, causa del calor y poco entrenamiento a pie, y fuí superada por Elena Herrero finalmente.